(+34) 986 419 922info@eosa.com

Cerca de 40 pymes gallegas se beneficiaron del servicio de marketing digital de Re-acciona TIC

Home / Comunicación / Cerca de 40 pymes gallegas se beneficiaron del servicio de marketing digital de Re-acciona TIC

EOSA en colaboración con Esterea, llevó a cabo la ejecución del servicio de puesta en marcha de estrategias de marketing digital, promovido por el Igape y Amtega en el marco del proyecto Re-acciona TIC. Este servicio  consistió en la elaboración de una estrategia de marketing online para la mejora del ámbito comercial de la empresa, mejora del acercamiento al consumidor y potenciación de la imagen de marca.

Este servicio se llevó a cabo a lo largo del 2016 y 2017 y se atendió a un total de 39 pymes gallegas con necesidades en el ámbito del marketing digital.

El programa Re-acciona TIC cuenta con un esquema de servicios diseñado para empoderar a las pymes frente a los nuevos desafíos del mercado, brindándoles valor agregado que les permita acelerar sus procesos de mejora e incorporar nuevos conocimientos en sus estructuras, servicios basados en la participación del equipo, fácil de usar comprenda y esté orientado al aprendizaje.

Estos servicios de asistencia, diagnóstico y soporte en la implantación de soluciones de Industria 4.0 para su realización en empresas gallegas cuentan con la cofinanciación de la Unión Europea a través del programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.