(+34) 986 419 922info@eosa.com

EOSA

Home / EOSA

Un equipo cercano a las necesidades de su organización

+ de 20 años de experiencia

Estrategia

Nuestra visión y filosofía nos lleva a desarrollar todos los proyectos aplicando una visión estratégica que contribuya a cumplir los objetivos marcados.

Innovación

Basados en la amplia experiencia y la búsqueda de soluciones creativas diseñamos nuevas metodologías y servicios para el desarrollo de innovadoras iniciativas que ayuden a generar un cambio.

Equipo

Nuestra forma de entender la actividad nos ha llevado a dedicar importantes recursos humanos, económicos y técnicos a analizar tanto la problemática como las oportunidades de las organizaciones en nuestros campos de especialidad.

¿Cómo es la consultoría en EOSA?

Una alternativa conceptual a la consultoría tradicional

EOSA es una empresa de consultoría constituida en el año 1993 especializada en el área de consultoría y formación, orientada tanto a las administraciones públicas como a las entidades privadas.

Durante estos años, los más de 30 profesionales que integran EOSA -con una amplia experiencia en firmas de primer orden- han dado respuesta, en forma de soluciones eficientes y concretas, a las necesidades de sus clientes, entendiendo que “el futuro de los mismos es nuestro propio futuro”.

Nuestra forma de entender la actividad nos ha llevado a dedicar importantes recursos humanos, económicos y técnicos a analizar tanto la problemática como las oportunidades de las organizaciones en nuestros campos de especialidad.

La principal característica de la metodología de trabajo estriba en la participación activa de la organización en el proyecto. En este sentido, la metodología se aleja de la consultoría tradicional, en la que la organización asume un papel pasivo, dejando toda la responsabilidad en el desarrollo de los proyectos en manos de organizaciones externas.

Durante los últimos años EOSA Consultores ha constatado una línea creciente en su actividad, avalada por el aumento en las cifras de empleo, nivel de inversión, de autofinanciación y facturación anual, buena muestra del buen grado de acogida de los servicios ofrecidos desde EOSA.

Filosofía

  • Dedicar importantes recursos humanos, económicos y técnicos
  • Motivación e implicación de todo el equipo
  • Búsqueda de la excelencia y mejora continua
0,5
Facturación
10
Equipo
2
Áreas
1
Sedes
1
Países

Áreas de negocio

10 áreas, 10 dimensiones de la consultoría

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.