(+34) 986 419 922info@eosa.com

Participamos en el Informe destinos turísticos inteligentes: construyendo el futuro

Home / Proyectos Europeos / Participamos en el Informe destinos turísticos inteligentes: construyendo el futuro

El área de Programas Europeos ha colaborado en la redacción del capítulo Fuentes de financiación para la conversión de un destino en destino turístico inteligente del Informe destinos turísticos: construyendo el futuro.

El informe de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información elaborado por la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. (SEGITTUR) pretende identificar las actuaciones necesarias para la elaboración del Informe Específico de Destinos Turísticos Inteligentes, en el marco del Plan Nacional de Ciudades Inteligentes de la Agenda Digital para España.

A menudo, resulta complicado asumir con recursos propios el costo delas nuevas plataformas, sistemas y
aplicaciones tecnológicas, así como de las infraestructuras necesarias para acometer los retos asociados a la conversión de un territorio en destino turístico inteligente. En este sentido el capítulo pretende identificar los recursos económicos disponibles para llevar a cabo las acciones que permitirán su reconversión en destinos inteligentes.

En el siguiente enlace puedes conocer una serie de mecanismos de ayuda financiera que permiten la puesta en marcha de iniciativas vinculadas directa o indirectamente con el desarrollo de los destinos turísticos inteligentes, tanto el Gobierno español como de la Unión Europea.

Más información: Libro Blanco Destinos Turísticos Inteligentes.

Recent Posts

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.