(+34) 986 419 922info@eosa.com

Recibimos el premio al mejor proyecto TIC con beneficios sociales

Home / Innovación y soluciones tecnológicas / Recibimos el premio al mejor proyecto TIC con beneficios sociales

En el marco de la XXI Noche Gallega de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información hemos recibido el Premio al mejor proyecto TIC con beneficios sociales por la creación de INclue. Se trata de un sistema tecnológico innovador para la valoración técnica de la exclusión social en base a criterios homogéneos. El jurado tuvo en cuenta “que la herramienta presentada permite una estimación precisa del grado de exclusión social de una persona”.

La gala en la que se hizo entrega de los premios anuales a los mejores profesionales y empresas del año TIC en sus distintas categorías estuvo dedicada a la Transformación digital y al desafío 4.0. Durante el acto, el decano del Colexio Oficial y presidente de la Asociación de Enxeñeiros de Telecomunicacións de Galicia, Ramón Bermúdez de Castro, hizo énfasis en como la humanidad está entrando en una nueva era, en una revolución industrial protagonizada por la transformación digital 4.0 de la que Galicia ni los gallegos pueden quedarse atrás.

Entre los cerca de 300 invitados se encontraban también la directora de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (Amtega), Mar Pereira; el secretario general de la Consellería de Economía y director en funciones de la Axencia Gallega de Innovación, Borja Vere y el director del Igape, Javier Aguilera.

Más información: La Voz de Galicia, Código Cero y AETG.

Recent Posts

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.