(+34) 986 419 922info@eosa.com

Storytelling Learning In Digital Europe -SLIDE

Home / Comunicación / Storytelling Learning In Digital Europe -SLIDE

EOSA participa como socio en el proyecto europeo “SLIDE – Storytelling Learning In Digital Europe”, financiado por el Programa Erasmus + y que busca aplicar el método digital de narración de historias (DST) en el contexto de la educación formal e informal de adultos en diferentes lugares de Europa.

El proyecto tiene una duración de 22 meses, de noviembre de 2017 a agosto de 2019, y cuenta con la participación de 5 instituciones en el campo de la educación de adultos de Polonia, Eslovenia, Estonia, Italia y España.

Esta iniciativa reforzará las redes de la UE para la enseñanza y el aprendizaje utilizando el MÉTODO DST mediante el intercambio de ideas y prácticas, colmando la brecha digital en toda Europa. Como resultados tangibles, el proyecto producirá un cuaderno que contendrá historias digitales creadas por los alumnos durante la implementación de las actividades locales, una lección en vídeo sobre la implementación del curso de capacitación conjunto SLIDE, así como una exposición virtual sobre una colección de narraciones locales producidas por los usuarios objetivo.

EOSA aporta su experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la docencia y la formación, así como su amplia experiencia en la financiación y gestión de proyectos europeos.

Recent Posts

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.