Planificación estratégica, estudios sectoriales y observación

Desde la creación de EOSA, el área de Planificación estratégica, Estudios Sectoriales y Observación ha sido un pilar fundamental en la estrategia de nuestra empresa.

Con la evolución de los estudios y la investigación, EOSA ha incorporado a lo largo de la última década la metodología y el desarrollo de Planes estratégicos, estudios de mercado y observatorios.

Su investigación de carácter continuado permite contar con resultados cada uno o dos años, según el sector, y hacer un seguimiento clave en la evolución de los datos.

Generar conocimiento para anticiparse.

Ámbitos de conocimiento

Planificación estratégica

En EOSA hemos trabajado en múltiples proyectos con importantes agentes públicos y privados de Galicia y España, así como a nivel internacional.

Planes estratégicos

Planes directores

Cuadros de mando integrales

Informes de mercado

Objetivos de un observatorio

Habitualmente, un observatorio surge con los siguientes objetivos:

Internos

Externos

¿Por qué crear un observatorio?

Productos relacionados con los observatorios

Desde EOSA realizamos y ponemos en marcha distintos productos relacionados con los observatorios:

Nuestra experiencia

Nuestro equipo de estudios sectoriales y observación

Somos un equipo de expertos altamente capacitados y apasionados por ayudar a las empresas a comprender y aprovechar las tendencias clave de sus sectores.

Contamos con un equipo diverso de profesionales con amplia experiencia en investigación y análisis de mercados, así como en la interpretación de datos y la identificación de oportunidades clave. Utilizamos una amplia gama de herramientas y técnicas avanzadas para recopilar y analizar datos, y estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes información precisa y actualizada sobre sus sectores.