In Comunicación, Innovación y soluciones tecnológicas, Internacionalización, Modernización organizativa y RRHH, Promoción económica

La Xunta de Galicia ha publicado una nueva edición del Mapa de Apoyos. Esta completa guía integra todas las herramientas y recursos disponibles en este 2023 para autónomos, emprendedores, pymes y grandes empresas de la comunidad gallega.

Los programas, dirigidos al impulso de la innovación, la sostenibilidad, la economía circular o la digitalización, entre otros, tienen como objetivo ayudar al tejido empresarial autonómico a mejorar su competitividad, productividad y capacidad de internacionalización, así como a promover el desarrollo económico de Galicia en su conjunto.

En el Mapa de Apoyos 2023, los interesados encontrarán información detallada sobre todos los programas disponibles, a quién están dirigidos y los plazos de convocatoria previstos. Una valiosa herramienta para ayudar a las empresas gallegas a superar nuevos desafíos y aprovechar oportunidades de crecimiento.

 

Igape

El Mapa de Apoyos 2023 del Instituto Galego de Promoción Económica incluye un total de 33 apoyos. Desde préstamos e incentivos, hasta servicios de formación y consultoría, Igape ofrece un potente catálogo de programas para el impulso de startups, la consolidación empresarial y la internacionalización de autónomos, pymes y grandes empresas.

Consulta el Mapa de Apoyos 2023 de Igape

 

Comercio

Autónomos, talleres artesanales, empresas, entidades locales y asociaciones pueden beneficiarse de los programas de apoyo de Comercio dirigidos al comercio sostenible, la digitalización, la artesanía, mercados y plazas de abastos, centros comerciales abiertos y federaciones de comercio.

Consulta el Mapa de Apoyos 2023 de Comercio

 

Energía e Industria

El Instituto Energético de Galicia ha diseñado un plan de apoyos que busca la mejora de la eficiencia energética de la comunidad gallega en su conjunto. Autónomos, empresas, entidades locales, entidades sin ánimo de lucro e incluso familias, pueden acogerse a los programas de Inega, en los que las energías renovables tienen una presencia destacada.

Consulta el Mapa de Apoyos 2023 de Energía e Industria

 

Innovación

Los investigadores y centros de conocimiento, así como las pymes, grandes empresas y emprendedores que persiguen la innovación, también cuentan con importantes programas de apoyo a su actividad, fundamental para el desarrollo económico y empresarial de Galicia.

Consulta el Mapa de Apoyos 2023 de Innovación

 

¿Necesitas más información? En EOSA te ayudamos a resolver todas tus dudas. Contáctanos sin compromiso.

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Una niña y un niño delante del cartel de A Cidade que Imaxinas, Pontevedra