Se abre el plazo de inscripción en High Tech Auto

Home / Promoción económica / Emprendimiento / Se abre el plazo de inscripción en High Tech Auto

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo (CZFV) y el IGAPE lanzan la primera convocatoria de la Incubadora de alta tecnología High Tech Auto de Galicia. Ambos, continúan dando pasos para promover la competitividad de Galicia en el sector de la automoción. El proyecto High Tech Auto – Incubadora, se enmarca dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, y cuenta con una cofinanciación de un 80% mediante la Fundación INCYDE a través de los Fondos FEDER de la Unión Europea.

Esta incubadora de proyectos tecnológicos innovadores busca contribuir al desarrollo del tejido productivo de un sector estratégico de la Comunidad Autónoma de Galicia y priorizado dentro de la estrategia de especialización inteligente RIS3, como es el sector de la automoción y su auxiliar.

Para ello, EOSA es la encargada de ejecutar el servicio dando soporte a esta convocatoria así como a la captación de proyectos empresariales, prestando asistencia en la selección de estos proyectos con destino a la incubadora empresarial de alta tecnología especializada en el sector de la automoción “High Tech Auto Galicia”.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.