Mejorando el crecimiento azul en el área atlántica con Stock Market

Home / Proyectos Europeos / Mejorando el crecimiento azul en el área atlántica con Stock Market

La Universidad de Santiago de Compostela es el jefe de fila del proyecto Fanbest (Funding Atlantic Network for Blue Economy Technology Transfer), cuyo objetivo es transformar las tecnologías azules innovadoras en productos comerciales exitosos.

Los socios han identificado desafíos comunes que enfrentan las PYME implicadas en la economía marítima en el Área Atlántica, la desconexión entre el entorno empresarial y el sistema de innovación, y la dificultad para estas empresas de acceder a financiación.

Para responder a estas necesidades, EOSA además de llevar la asistencia técnica de Fanbest, es la encargada de crear el Portal para la transferencia de innovaciones y tecnologías de la Economía Azul en el Espacio Atlántico, llamado Stock Market.

Los centros de investigación, las PYME y las entidades públicas se unen en este proyecto para ofrecer herramientas en línea con la intención de mejorar la financiación de las empresas que desarrollan productos vinculados a las biotecnologías y los recursos marinos aplicados al crecimiento azul en toda el Área Atlántica.

Conoce Stock Market

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.