Vigo acoge la presentación de ES-CONECTA

Home / Promoción económica / Empleo / Vigo acoge la presentación de ES-CONECTA

La Xunta de Galicia pondrá en marcha la aceleradora Es-Conecta para apoyar a 18 nuevos proyectos de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal que promuevan la economía social en cualquier sector. La Consejería de Economía, Empleo e Industria. Los participantes en Es-Conecta serán seleccionados entre los inscritos y según los resultados del Startup Day pasarán a la siguiente fase y que, accederán a un programa de cuatro meses de duración.

Esta iniciativa, se enmarca dentro del proyecto europeo Poctep-Laces, EOSA es la encargada de realizar el asesoramiento técnico y por lo tanto, será la responsable de ofrecer formación específica tanto individual como colectiva a los participantes.

Estos proyectos seleccionados recibirán sesiones de tutorías y mentorizaciones, además de networkings y participación en mesas redondas que les permitirá intercambiar experiencias y recibir asesoramiento para el acceso a financiación.

Tras el paso por la aceleradora, los participantes contarán con una preparación y conocimientos que les permita reducir el tiempo de puesta en marcha y consolidación de su proyecto con mayores garantías de éxito

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.