Centro Demostrador TIC de Galicia

Home / Innovación y soluciones tecnológicas / Centro Demostrador TIC de Galicia

El Centro Demostrador TIC de Gallicia (CDTIC) es una iniciativa promovida por la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, la Consellería de Economía, Empleo e Industria y la entidad pública empresarial Red.es, adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y cofinanciada con fondos FEDER.

Los objetivos generales que persigue se dirigen hacia el fomento de la transformación digital de las empresas de Galicia y al impulso del desarrollo del mercado TIC. La gestión integral del CDTIC se realiza desde EOSA, organizando seminarios de formación con el objetivo de capacitar a las pymes gallegas en transformación digital, sesiones demostradoras en las que los proveedores TIC gallegos tienen la oportunidad de mostrar sus soluciones tecnológicas de forma gratuita, además de realizar un apoyo in situ en todas las jornadas.

Se realiza una vigilancia estratégica de iniciativas y tendencias, se explota por un lado el MapaTIC, herramienta de referencia de cara a identificar proveedores y soluciones tecnológicas de Galicia y, el CDTIC virtual un entorno que proporciona a empresas y usuarios el acceso a aplicaciones informáticas alojadas en la nube.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.