El Clúster Gallego de Soluciones Medioambientales y Economía Circular inicia el proceso de elaboración del Plan Estratégico 2021-2024

Home / Comunicación / El Clúster Gallego de Soluciones Medioambientales y Economía Circular inicia el proceso de elaboración del Plan Estratégico 2021-2024

El Clúster Gallego de Soluciones Medioambientales y Economía Circular (VIRATEC), ha presentado los avances en el desarrollo del Plan Estratégico 2021-2024 del Clúster. Para la implementación de esta hoja de ruta, VIRATEC ha desarrollado un proceso participativo entre todos los socios.

Este cuenta con 52 miembros cuya facturación alcanza los 2.000 millones de euros. Con la creación de VIRATEC se espera incrementar el valor económico del sector, con el objetivo de ser un referente en el desarrollo e implantación de tecnologías, procesos y soluciones ambientales, a nivel local, nacional e internacional.

La asistencia técnica se está realizando desde EOSA con un equipo especializado en el sector. Por lo tanto, se proporcionará soporte y asesoramiento a los órganos de dirección y gestión del Clúster para contribuir a la ejecutadas.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.