Igape ofrece asesoramiento inmediato a autónomos y pymes para reactivar su actividad mediante Igape Responde

Home / Comunicación / Igape ofrece asesoramiento inmediato a autónomos y pymes para reactivar su actividad mediante Igape Responde

Igape lanza la convocatoria de servicios Igape-Responde que se enmarca dentro del Plan de reactivación económica que desarrolla el Gobierno gallego para acompañar al tejido productivo ante la situación económica provocada por la covid-19. Para eso, más de 60 expertos y consultores especializados apoyan al equipo técnico de Igape a través de este programa.

Los autónomos y pymes cuentan con 14 tipos de medidas diferentes que se implementan en un plazo máximo de dos semanas. Además, este soporte incluye un seguimiento posterior de un mes con una intensidad de 25 horas de consultoría personalizada por beneficiario.

Dentro de este programa, EOSA es una de las empresas colaboradoras en el servicio de asesoramiento en el ámbito de negocio. Este ofrecerá las posibilidades para reconfigurar la oferta comercial, conseguir la digitalización o incluso reorientar los negocios. Además, nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación tanto interna como externa con los participantes en el programa. Un soporte personalizado ajustado específicamente a las respuestas que precisa el tejido empresarial gallego ante el nuevo contexto económico.

Las empresas, comercios y autónomos interesados en recibir apoyo, sin coste, deben realizar sus solicitudes a través del formulario. También se encuentra dispobible el teléfono 900 815 151 y el correo electrónico igaperesponde@igape.es. Para más información consultar su página web: responde.igape.es

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.